top of page

La Espada Mágica

La Espada Mágica

 

La espada mágica de Roberto
Hace 500 años, un hombre llamado Roberto, fue al castillo de su mamá, entonces Roberto en el castillo a lo lejos del muro ve una espada, Roberto se acerca a la espada, paso por paso cada vez Roberto se sentía más diferente, el llegó a la espada, la tomó y se fue, a su cabaña de paja (donde vivía). Roberto no sabía que la espada era muy poderosa y mágica, en el camino a su cabaña pasó por un lago inmenso y Roberto decidió ver su reflejo en el lago, en el lago vió un reflejo de un hombre poderoso, musculoso y flaco, se asustó mucho, empezó a correr y a correr mas rápido, se dio cuenta que el hombre misterioso también corría con él, luego de un rato  se detuvo,  se movió de algunas formas para darse  cuenta de que el hombre misterioso se movía igual que él y traía la misma espada. Entonces pensó, ¿seré yo? Para comprobarlo- dijo -voy a soltar la espada rara que encontré.Al hacer ésto  volvió a la normalidad. Roberto se sorprendió mucho y supo que el hombre musculoso y flaco, era él, A continuación tomó la espada y se volvió a hacer el hombre fuerte.
En seguida se fue a su casa para examinar la espada y el emblema que decía detrás de ella "El que porte esta espada será el hombre o mujer más fuerte del mundo".
Roberto fue tan generoso que esa fuerza la ocupó para hacer el bien y no el mal, capturó ladrones, delincuentes, brujas malvadas y siempre hizo el bien.
Cuando se volvió anciano guardó la espada en un cofre mágico, para que solamente otra persona generosa y buena pudiera abrirlo y usar la espada para hacer el bien así como el lo hizo.
FIN
 
 
 
 

© 2013 by On the road/MAZ. Proudly Created with Wix.com.

Respetamos los derechos de Autor y la privacidad. No nos hacemos responsables por el material que compartimos de la web y los usos que terceros puedan darle.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
bottom of page