top of page
Muchos árboles, han crecido, se han mantenido firmes ante vientos y tormentas. Hasta llegar a dar frutos magníficos que no tienen igual.
Es en éste espacio en dónde mostraremos algunos de éstos preciosos árboles que nos muestran que la perseverancia, la fe y el amor pueden lograr.
Todos tenemos la semilla que el Divino Sembrador plantó en nuestras almas.
Basta querer que se convierta en un árbol.

Maz

Árboles que han dado frutos.

Madre Teresa de Calcuta
Árbol frondoso de hermosas ramas, cuyos frutos se siguen saboreando aún cuando ella ya no está con nosotros. Sus semillas siguen creciendo, dando esperanza a todos aquellos que sufren.
Nos deleitamos y confortamos con sus bellas palabras:

 

“El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.”
 
Seamos entonces frutos que dejen semillas para que éstas se conviertan  en bellos árboles algún día.

 

Si quieres conocer más sobre la Madre Teresa, puedes dar click en su imagen para leer su biografía.

 

Algunos árboles han dejado frutos literarios, frutos músicales, frutos cinematográficos, frutos de perseverancia, frutos artísticos como pinturas o esculturas, y podríamos hacer una lista enorme de éstos maravillosos árboles. Sin embargo sólo daremos algunos ejemplos de éstos.
 Algunos àrboles durante su vida son sometidos a huracanes y tormentas, pero se aferran a la Tierra con sus raices. Sus ramas se rompen y parece que no tendrán más vida, pero por dentro la savia sigue alimentándolos y permanecen, se recuperan, otras ramas salen como pequeños brotes para sustituir a las anteriores y seguir dando frutos.Tal es el siguiente caso:

 

 

 

 

 

 

Hellen Keller

 

 

Nació en Tuscumbia, una pequeña ciudad rural de Alabama, Estados Unidos. Su sordoceguera fue causada por una fiebre en 1882 cuando tenía tan solo 19 meses de edad. Esto para muchos podría ser una desgracia, màs no para Hellen Keller, quièn supo valorar cada uno de sus dones, dejándonos como herencia varios textos literarios:

 

 

"SWEDENBORG"
"El cielo le franqueó sus majestuosas puertas."
¡Oh ser que portas luz a mi ceguera,
siempre a mi lado, sin mudanza!
Que si el dolor me agobia
te acercas más a mí...
Graba en mi alma el esplendor de gema
de la palabra santa.
Mientras espero que la Muerte
dulcemente me lleve a la presencia amada,
que es una antorcha en esta oscuridad,
mi gozo en la eternidad.
                     HELEN KELLER

 

 

 

 
 
 
 
 
 
Ludwing Van Beethoven

 

(Bonn, actualmente Alemania, 1770 - Viena, 1827) Compositor alemán.Nacido en el seno de una familia de origen flamenco, su cruel padre, ante las evidentes cualidades para la música que demostraba el pequeño Ludwig, intentó hacer de él un segundo Mozart, le golpeaba constantemente cuando desafinaba alguna nota, con lo cual ocasionó que éste famosos compositor perdiera la audición a temprana edad. Sin embargo esto no lo hizo claudicar, pues aun así siguió componiendo.He ahí los frutos que todavía hasta nuestros días podemos disfrutar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 

 

 
 

 

 

 

© 2013 by On the road/MAZ. Proudly Created with Wix.com.

Respetamos los derechos de Autor y la privacidad. No nos hacemos responsables por el material que compartimos de la web y los usos que terceros puedan darle.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
bottom of page